Wednesday, September 30, 2015



EL EVENTO GLOBAL DE 2015
ES EL 26 y 27 DE SEPTIEMBRE

¡Poetas alrededor del mundo realizarán eventos individuales de manera simultánea, el próximo 26 de septiembre, en una demostración y celebración de poesía, arte y música, para promover el cambio social, ambiental, y político. Más de 100 ciudades representando más de 100 países se han apuntado para ser parte de esta iniciativa global a través de lecturas de poesía, demostraciones públicas, tardeadas comunitarias, desfiles, conciertos, y más!

LOS ÁNGELES PRESENTE:
el Domingo 27 de Septiembre de 2015 a las 6PM!
en BEYOND BAROQUE
ENTÉRATE. PARTICIPA. ORGANIZA.


Peligra la vida de muchas especies, entre ellas la humana insistimos en la sensibilización, en la humanización a través de la poesía y el arte testimonial de conciencia. 

Centro Literario Beyond Baroque de Venice!
100MIL POETAS POR EL CAMBIO
con POESÍA FÉSTIVAL
681 Venice Blvd. Venice California 90291

Detalles sobre 100 Mil Poetas por el Cambio
en: www.100TPC.org

MC: Antonieta Villamil. POETS: Mark Lipman, Flor De Té, Raúl Arredondo, Celerino Hernández, Dukardo Hinestrosa, Julio Rodríguez (The Conga Poet), José Manuel Rodríguez Walteros, Joaquín López.

"La paz y el desarrollo sostenible es una de las preocupaciones más importantes en todo el mundo, y el principio rector de este evento global", dijo Michael Rothenberg, Co-Fundador junto con Terri Carrión de 100 Mil Poetas por el Cambio. 

Somos una comunidad de base que reúne poetas, artistas, músicos, activistas, para exigir cambios en el medio ambiente, cambios sociales y políticos, en el marco de la paz y el desarrollo sostenible. 

El enfoque local es clave para este evento mundial conforme las comunidades de todo el mundo levantan sus voces a través de conciertos, lecturas, talleres, protestas y manifestaciones que hablan al corazón de su área específica de preocupación, tales como la falta de vivienda, el ecocidio, el racismo, la censura, la persecución a los inmigrantes, la guerra, la violencia, el desplazamiento por falta de trabajo y de condiciones sostenibles, la educación, la salud, la búsqueda de energías sostenibles, etc. 

A través de acciones y eventos, los participantes queremos tomar en nuestras manos el diálogo a través de las diversas expresiones del arte y la palabra, para darle una dirección de avance y girar la narrativa de cambio hacia la paz y el desarrollo de una cultura sostenible, para fundar un mundo acorde a la vida y no sujeto a los designios de la devastación.
POESÍA FÉSTIVAL ES UN 
MULTILINGUAL UNDERGROUND WORD BEAT 
BABÉLICO HERVIDERO CULTURAL 
DE ART/TIVISTAS DE LA PALABRA 
Y REVISTA ANUAL IMPRESA 
CON LO SIGNIFICATIVO INTENSO 
DE LA POESÍA VIVA!